Beneficios

You are here now :

Beneficios

image

Con Sofía EMED son historia todos los inconveniente que se presentan al tener su propio sistema de consultas o archiveros con expedientes. No batallara mas con sistemas complicados, no perderá mas información, no necesitara de un técnico especializado, ni siquiera tendrá que instalar un sistema.

Sofía EMED es un servicio enfocado a doctores que da solución a todas las desventajas de tener un control manual o software instalado en su PC.
Es un software que funciona como servicio (SaaS), donde el software y los datos se alojan en nuestros servidores en la nube de Internet y se acceden con un navegador web. Nosotros proveemos el servicio de mantenimiento, operación diaria y soporte. El servicio puede ser consultado desde cualquier computadora, tablet o celular, este en el consultorio o no.

Los principales beneficos que le ofrecemos son:

Ahorro

Con Sofía EMED no necesita comprar software y actualizaciones de software, no tiene que pagar por soporte técnico, ni comprar una computadora especial, usted se ahorra todos esos gastos.

Disponibilidad

Nuestro servicio está disponible en cualquier lugar donde usted se encuentre, las 24 horas los 365 días del año. Solo necesita una computadora, celular o tablet con acceso a internet para utilizarlo.

Control

Usted tendrá control de todo, usted es el dueño de su información y podrá consultarla y manipularla cuando lo desee, tendrá sus pacientes en un solo catálogo, podrá agendar citas, ordenar y encontrar rápidamente los expedientes médicos, y mucho mucho mas…

Seguridad

La información estará siempre segura, no se pierde, no se daña, y podrá disponer de ella en el momento que lo desee. Toda se trasmite por internet con certificados de seguridad SSL que encriptan la información antes de que esta sea enviada.

Productividad

Usted y su personal son más eficientes, no perderá tiempo buscando un expediente, agendando una cita, escribiendo un reporte médico o imprimiendo una receta, todo esto es más sencillo y rápido con Sofía EMED.

Soporte

En caso de que lo requiera dispondrá de soporte técnico gratuito las 24 horas del día los 7 días de la semana, así como manuales en línea.

Tecnología

Podrá tener la certeza de que siempre estará usando lo último en tecnologías de información, bases de datos de Microsoft SQL Server, sistemas operativos, servicio desarrollado en plataforma .NET. Etc.

Información inmediata

La información de sus pacientes esta disponible de manera inmediata en el justo momento en que la ocupe, podrá consultar el expediente de sus pacientes instantáneamente en cuestión de segundos.