Características

You are here now :

Características

image

Sofía EMED es un servicio enfocado a doctores que da solución a todas las desventajas de tener un control manual o software instalado en su PC.

Sofía EMED es un servicio: Enfocado a doctores, funciona por Internet, permite crear y organizar el expediente médico, registrar consultas, citas, recetas, ordenes de análisis clínicos, servicios otorgados, y generar reportes. Se puede usar en cualquier lugar donde el medico lo necesite.
El medico podrá siempre disponer de manera inmediata y segura del expediente médico digital de su paciente.
Con EMED son historia todos los inconveniente que se presentan al tener su propio sistema de consultas o archiveros con expedientes. No batallara mas con sistemas complicados, no perderá mas información, no necesitara de un técnico especializado, ni siquiera tendrá que instalar un sistema…. TODO ESTO SON COSAS DEL PASADO

Las principales características de nuestro servicio son:

  • Practico: Sencillo, fácil y amigable de usar.
  • 100% En línea: Hospedado en la nube de Internet, donde se encuentre lo puede usar, hospital, clínica, consultorio, hogar, de viaje, etc.
  • 100% Confidencial: Toda la información es encriptada con certificados de seguridad como los que usan los bancos y las principales empresas del mundo, de tal forma que únicamente el Dr. puede ver la información de sus pacientes.
  • EXPEDIENTE MEDICO DIGITAL: Permite llevar un expediente médico de cada paciente, donde se registre cada consulta, su diagnóstico, y tratamiento recomendado.
  • Historia Clínica: Permite registrar la historia clínica del paciente, registrando sus antecedentes patológicos, no patológicos, gineco-obtetricos, y hábitos de vida, Etc.
  • Historia Clínica: Permite registrar la historia clínica del paciente, registrando sus antecedentes patológicos, no patológicos, gineco-obtetricos, y hábitos de vida, Etc.
  • Control de Citas: Nuestros servicios le permiten llevar un control de citas de todos sus pacientes.
  • Catálogos: Cuenta con catálogos que podrá consultar en el momento que lo requiera, tales como: Pacientes, servicios, materiales, CIE, doctores, directorio, especialidades, Etc..
  • Anexar Archivos: En cualquier momento puede anexar al expediente del paciente archivos de cualquier tipo, como pueden ser, imágenes de radiografías, videos, resultados de análisis, Etc.
  • Reportes: Cuenta con reportes que le permiten hacer una análisis oportuno de la operación del consultorio, la facturación, y servicios otorgados.