Testimonios

You are here now :

Nuestros clientes opinan

image

Hemos estudiado lo que los médicos realmente necesitan y hemos desechado todo lo que los distrae, los frustra, o los hace sujetos a procesos burocráticos innecesarios.
Con Sofía EMED son historia todos los inconvenientes que se presentan al tener su propio sistema de consultas o archiveros con expedientes. No batallara más con sistemas complicados, no perderá más información, no necesitara de un técnico especializado, ni siquiera tendrá que instalar un sistema…. TODO ESTO SON COSAS DEL PASADO…

Esto es lo que nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios

Dr. Jaime Rebeil Félix
Clínica del Dolor y Ozonoterapia
Hermosillo Sonora México
Desde que incorporé a mi consulta el expediente electrónico de Minerva Ideas, he simplificado mucho el manejo de mis expedientes, ya no más expedientes extraviados, rápida localización de los mismos, fácil manejo del sistema, lo puedo consultar en cualquier computadora, a cualquier hora y en cualquier lugar donde me encuentre, no necesito respaldar la información, y esta protegida de extraños ya que se necesita una clave y nombre de usuario para entrar al sistema. Además da una imagen más profesional a mi Clínica y el precio es muy accesible.
Recomiendo el sistema ampliamente a mis compañeros médicos.

 

Dra. Brenda Córdova
Medicina Laboral
Hermosillo, Sonora
Al necesitar como médico a un registro de pacientes donde la información general del mismo sea fácil de adquirir, me había topado con muchas limitantes, programas difíciles, desagradables a la vista hasta que encuentro y utilizo Sofía EMED de Minerva Ideas.
En este programa encuentro la facilidad que necesitaba y un formato muy completo y nada complicado donde puedo encontrar fácilmente los historiales médicos de mi paciente conocido y le puedo hacer expedientes integrales a los de nueva visita, la recolección de la información y plasmarlo en el programa no ha sido complicado, tiene rutas de acceso sencillas, rápidas y me facilitan mi trabajo diario además doy a mis pacientes lo mas novedoso de programas médicos y con la mejor calidad que he visto.
El programa para mi es altamente recomendable, invito a mis compañeros médicos a utilizarlo, les hará mas sencilla, practica y elegante su consulta.

 

Dra. Ernestina Loya Ibarra
Hermosillo, Sonora.
Sofía EMED es un excelente servicio de expedientes médicos digitales, que nos a venido a facilitar nuestra tarea de archivar expedientes, así como estar en contacto de mis pacientes en cualquier lugar, seguro y fácil de usar, cuenta con información básica necesaria , funciona por Internet. recomiendo ampliamente este servicio para cualquier medico ya sea general o de especialidad solo que tenga la necesidad de tener ordenados sus pacientes y llevar un registros de ellos.